Campamento Aula El Pinar de Piedralaves

 

Se acerca el verano y si aún no has decidido a qué campamento llevar a tus hijos, hoy os hablaremos de nuestro Campamento Aula, en Piedralaves (Ávila). En Aula Joven llevamos más de 20 años disfrutando de cada verano como si fuera único. Comenzamos nuestra andadura en Ávila con dos campamentos, el campamento Aula y el Campamento Joven.

Estos últimos veranos solo hemos estado en el Joven pero este año recuperamos las dos instalaciones renovadas y con un montón de sorpresas que harán que los chicos disfruten de cada día de su campamento de verano.

El campamento Aula es muy especial para nosotros por muchos motivos. Se encuentra a solo 100 km de Madrid y está en un entorno incomparable. Los participantes se alojarán en cabañas de piedra estilo canadiense, en apartamentos o en el edificio del albergue.

Las instalaciones tienen piscina, pistas deportivas cubiertas de baloncesto y fútbol, campo de voleibol y tiro con arco, minigolf, mesas de pin-pon, parque de aventura, aulas para hacer talleres, salas de juego, comedor y servicio de cocina propio, además de enfermería y lavandería.

El campamento Aula combina actividades de animación, con deportivas, talleres, sendas medioambientales, clases de inglés orientadas al ocio y al tiempo libre y un montón de veladas nocturnas.

Si quieres pasar un verano inolvidable, el Campamento Aula es tu campamento. Tenemos plazas disponibles para la segunda quincena de Julio:

  • Del 15 al 28 de Julio para niñas y niños entre 8 y 16 años

Si quieres más información puedes verlo todo en nuestra web o llamarnos al 91 413 26 65.

 

 

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Campamentos de Verano, actividades extraescolares, formación en tiempo libre y ahora nuestra propia escuela de música, teatros, cine...

Aula Joven a tu lado desde 1995

Empresa Certificada en gestión de calidad según la Normas ISO

Contacto

Copyright © 2018 AulaJoven
Política de Privacidad