Nuevo curso de monitor de ocio y tiempo libre

INSCRIPCIÓN ONLINE-CURSO DE MONITOR DE TIEMPO LIBRE 

A través del curso de Monitor de Ocio y Tiempo Libre se adquieren conocimientos, técnicas, habilidades, herramientas y recursos para poder trabajar con niños y jóvenes en diferentes actividades de Ocio Educativo.

Los cursos Homologados por la Comunidad de Madrid son muy completos, constan de 150 horas teóricas en las que, a través de una pedagogía del ocio, se enseñan diferentes áreas educativas tales como: Animación sociocultural, educación para la salud y sexualidad, educación ambiental, educación en valores, legislación del ocio, desarrollo psicosocial del niño y adolescente, animación deportiva, recursos y talleres, organización y planificación de proyectos…. Durante todas estas horas teóricas, se trabaja de una forma cooperativa poniendo en práctica los temas tratados mediante juegos, dinámicas y actividades.

Para completar el curso y poder optar a la tramitación del título se realiza una segunda fase práctica que consta de 120 horas a realizar en actividades de ocio con menores.

El título que se obtiene con este curso es homologado y válido en toda España y ofrece nuevas oportunidades en el mercado laboral. Este título es cada vez más demandado en todas las actividades que se realizan con niños, niñas y jóvenes.

En la Escuela Aula Joven tenemos abierta una nueva convocatoria para este verano. Podéis encontrar toda la información en el siguiente enlace: ENLACE PARA INSCRIPCIÓN ONLINE 

¡No pierdas la oportunidad de formarte con nosotros este verano!

 

Etiquetas: , , , , , ,

Campamentos de Verano, actividades extraescolares, formación en tiempo libre y ahora nuestra propia escuela de música, teatros, cine...

Aula Joven a tu lado desde 1995

Empresa Certificada en gestión de calidad según la Normas ISO

Contacto

Copyright © 2018 AulaJoven
Política de Privacidad