La Rivera de Eresma. Campamento 2018

Este año, La Rivera de Eresma cumple 10 años, 10 añazos de campamento, 10 años de veranos inolvidables, 10 años de niños felices, y nadie mejor que su coordinadora, Raquel Arquero para contarnos por qué es especial Eresma.

La Rivera de Eresma es nuestro campamento en Hornillos de Eresma, Valladolid. Está situado en plena tierra de pinares, junto al río Eresma, gracias al cual podemos disfrutar de zonas verdes y árboles que llenan de sombra nuestra instalación.

Este verano el campamento cumple diez años. Desde que llegamos a él por primera vez ha ido creciendo, mejorando y ampliando sus instalaciones, ganando en calidad, comodidad y diversión.

Durante todos estos años han pasado por allí miles de niños y niñas muchos de ellos creciendo año tras año con nosotros. En la Rivera de Eresma prima la animación y la diversión de los participantes desde el minuto uno. Creemos que el campamento es un lugar para disfrutar, para compartir, para reír y para disfrutar. Un lugar en el que lo más importante es hacer amigos y crear recuerdos especiales.

Durante estos diez años de campamento hemos compartido mucha ilusión y muchas sonrisas. Hemos visto como niños y niñas se hacían mayores, como alguno de ellos se convertía en monitor llevado por los momentos allí vividos. Monitores que ahora trabajan dando a los nuevos participantes todo lo que ellos han recibido.

Es un campamento precioso donde se crean valores muy importantes y donde se aprende que no hay nada mejor que disfrutar del verano en compañía.

Si queréis saber más sobre La Rivera de Eresma, estaré encantada de contaros todo, podéis encontrarme en el 91 413 26 65.

Raquel Arquero

Campamentos de Verano, actividades extraescolares, formación en tiempo libre y ahora nuestra propia escuela de música, teatros, cine...

Aula Joven a tu lado desde 1995

Empresa Certificada en gestión de calidad según la Normas ISO

Contacto

Copyright © 2018 AulaJoven
Política de Privacidad