Nuestros Campamentos de Verano

El pasado 1 de Marzo comenzamos las inscripciones a nuestros Campamentos de Verano 2018 , en Aula Joven trabajamos durante todo el año para darle forma a nuestros campamentos y a partir de este día empezamos a disfrutar como si ya estuviésemos ahí.

Para alguien que no lo ha vivido, seguramente sea difícil entender el por qué nos apasiona tanto el verano y los campamentos, para nosotros es la mejor época del año, ver nuestras instalaciones llenas de niños felices, niños que hacen amigos nuevos, niños que se reencuentran con viejos amigos, niños disfrutando al 100% de su verano, para los niños, los campamentos son un regalo, y para nosotros, sin duda también lo son.

Como siempre, en Aula Joven, tenemos campamentos que se adaptan a los gustos y las necesidades de las familias. Un verano más, nuestros campamentos se dividen en 3 ramas:

  • Campamentos de Naturaleza: en ellos los niños pernoctarán durante 2 semanas y disfrutarán de un amplio programa de actividades creado para ellos, aprovechando al máximo la instalación donde se encuentran y adaptado a edades y grupos. Ven a Eresma, a Piedralaves o a La Casona, será un verano inolvidable.
  • Campamentos Urbanos: Campamontes, en el Club Deportivo Somontes en el monte de El Pardo. La opción perfecta para quien quiera disfrutar de la naturaleza y del aire libre y a la vez volver a casa a dormir. Además, también organizamos escuelas urbanas en diferentes centros escolares.
  • Escuela de Rock: para aquellos que quieran aprender, perfeccionar y disfrutar de la música y el Rock&Roll, la escuela de Rock es el lugar perfecto. En ella aprenderán a tocar en grupo y rotarán por diferentes instrumentos y por supuesto, tendrán una muestra de fin de campamento.

 

 

¿Por qué Aula Joven?

Podríamos daros muchos motivos, pero el principal, es que para nosotros lo más importante es que vuestros hijos se sientan cuidados y queridos, y para ello contamos con un gran equipo de trabajo, del que más del 70 % está con nosotros durante el año, que trabajan para que esos objetivos se cumplan al 100%.

Las plazas están volando, y eso nos hace muy felices. Si no os queréis quedar sin la vuestra, podéis hacer la inscripción ONLINE en nuestra web, o llamándonos al 914132665.

Yo voy ¿y tu?

Etiquetas: , , , , , , , , , ,

Campamentos de Verano, actividades extraescolares, formación en tiempo libre y ahora nuestra propia escuela de música, teatros, cine...

Aula Joven a tu lado desde 1995

Empresa Certificada en gestión de calidad según la Normas ISO

Contacto

Copyright © 2018 AulaJoven
Política de Privacidad