Un 2015 especial en Aula Joven

Acaba de comenzar un nuevo año, y no es un año cualquiera. Este 2015 Aula Joven cumple 20 años. Para celebrarlo tenemos preparadas muchas sorpresas que os iremos contando poco a poco.

La primera novedad es un cambio en nuestra página web, que muy pronto estará disponible con toda la información sobre nuestras áreas de trabajo: Actividades Extraescolares, Campamentos, Escuelas Urbanas, Viajes de Fin de Curso, Escuela de Tiempo Libre, La Escuela Espacio Creativo….

En estos veinte años hemos trabajado con un gran número de personas, muchas de ellas siguen formando parte de Aula Joven, como clientes, ampas, trabajadores y sobre todo como amigos… Muchos de nuestros alumnos de extraescolares o campamentos, son ahora monitores nuestros o tienen hijos que participan en nuestras actividades. Todos ellos forman parte de Aula Joven, al igual que cada una de las personas y personitas que actualmente comparten su tiempo con nosotros.

Por todo ello, este 2015 es y será un año para celebrar…

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , ,

Campamentos de Verano, actividades extraescolares, formación en tiempo libre y ahora nuestra propia escuela de música, teatros, cine...

Aula Joven a tu lado desde 1995

Empresa Certificada en gestión de calidad según la Normas ISO

Contacto

Copyright © 2018 AulaJoven
Política de Privacidad