1 de febrero: 10 llamadas, 10 premios

Ya lo habéis anotado en la agenda ¿verdad? El 1 de febrero tenéis una cita con los campamentos Aula Joven 2013.

Como en años anteriores, los repetidores y amigos de repetidor tienen la posibilidad de reservar su plaza en los campamentos Aula Joven antes que los demás. Desde esa fecha quedan abiertas las inscripciones sólo para estos dos colectivos y tanto para campamentos de naturaleza como para escuela urbana Campamontes.

Los repetidores y amigos de repetidor disfrutan de un precio especial en todas nuestras instalaciones. Pero además, las 10 primeras llamadas que recibamos el 1 de febrero en Aula Joven, tendrán otro descuento más acumulable a éste. Las cinco primeras llamadas que recibamos tendrán un descuento adicional de 50 euros y las cinco siguientes de 25 euros.

No dejes pasar la oportunidad de ser uno de los diez primeros en llamarnos el viernes 1 de febrero y ganar uno de estos descuentos. No te quedes sin tu plaza en los campamentos Aula Joven 2013;  El Pinar de Piedralaves, La Rivera de Eresma, La Senda de Matapozuelos, La Playa de Celorio, El Valle de Piñuécar y Campamontes y súmate al grito del verano: ¡yo voy!, ¿y tú?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Campamentos de Verano, actividades extraescolares, formación en tiempo libre y ahora nuestra propia escuela de música, teatros, cine...

Aula Joven a tu lado desde 1995

Empresa Certificada en gestión de calidad según la Normas ISO

Contacto

Copyright © 2018 AulaJoven
Política de Privacidad