Campamentos Aula Joven 2013: ¡yo voy!, ¿y tu?

Ya está disponible toda la información de los campamentos Aula Joven para verano de 2013. Hemos hecho algunos cambios pero estamos seguros de que os van a gustar porque sólo hemos pensado en cómo mejorar las instalaciones que ya teníamos y, gracias a las nuevas, en cómo conseguir que 2013 sea un gran año de campamentos!.

Os invitamos a que visitéis www.aulajoven.com y descubráis todas las novedades de los campamentos de naturaleza. En las noticias de los próximos días os iremos contando detalles de cada uno de los campamentos para que, cuando llegue el 1 de febrero, día en el que comenzaremos con las inscripciones para este verano, ya tengáis claro el campamento al que queréis ir y seáis los primeros en apuntaros. De los cinco campamentos con los que contamos este año, tres ya los conocéis sólo que les hemos cambiado el nombre; son El Pinar de Piedralaves, La Rivera de Eresma y La Playa de Celorio. Y contamos con dos nuevos que, seguro, os van a encantar;  La Senda de Matapozuelos y El Valle de Piñuécar.

Tenemos un nuevo grito en los campamentos Aula Joven y queremos que te sumes a él: ¡Yo voy!, ¿y tú?

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , ,

Campamentos de Verano, actividades extraescolares, formación en tiempo libre y ahora nuestra propia escuela de música, teatros, cine...

Aula Joven a tu lado desde 1995

Empresa Certificada en gestión de calidad según la Normas ISO

Contacto

Copyright © 2018 AulaJoven
Política de Privacidad