Anterior

Reciente de Campamentos

Campamentos de Verano Aula Joven

Campamentos de Verano Aula Joven Publicado por en mar 25, 2015

Reciente de Extraescolares

Concurso Aula Joven: Gana una Instax Min...

Concurso Aula Joven: Gana una Instax Mini 8 – Instagram y Twitter Publicado por en mar 16, 2015

Reciente de Escuela de Tiempo Libre

Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre Ver...

Curso Monitor de Ocio y Tiempo Libre Verano 2015 Publicado por en mar 26, 2015

Reciente de Circuito de Ajedrez Aula Joven

Agenda de la escuela espacio creativo. C...

Agenda de la escuela espacio creativo. Chamartin Publicado por en nov 15, 2013

Reciente de la escuela espacio creativo

La Escuela Espacio Creativo

La Escuela Espacio Creativo Publicado por en mar 20, 2015
Siguiente

Noticias Recientes

Campamentos de Verano Aula Joven. ¿Porque elegirnos?

mar 11, 15 Campamentos de Verano Aula Joven. ¿Porque elegirnos?

¿Por qué nosotros?

Porque desde 1995 y gracias a vuestra confianza más de 15.000 niños han disfrutado ya de nuestros campamentos en los que desarrollamos un completo programa de actividades en la naturaleza de la mano del mejor equipo de profesionales con un objetivo claro, el cuidado de tu hijo.

 ¿Cuáles son nuestros objetivos?

Las bases sobre la que se asientas nuestro trabajo son tres: el cuidado de tu hijo, su seguridad y su diversión. Porque tus hijos son lo más importante para nosotros ponemos especial atención a su cuidado diario, la alimentación, la higiene personal, el orden de su habitación, su adaptación, las relaciones con los compañeros y el aprendizaje mientras disfrutan de las actividades. Las actividades que se realizan se organizan por edades y están en todo momento supervisadas por los monitores para que la seguridad de tu hijo mientras está con nosotros sea total.

Ofrecer a los niños alternativas a su tiempo libre, deporte, aventura, creatividad, idiomas y animación en contacto directo con la naturaleza.

Fomentar valores de trabajo en equipo y de responsabilidad individual para el desarrollo de tareas propias y comunes

Conocer amigos, ampliar nuestras relaciones humanas y sociales y ¡disfrutar de una nueva aventura cada día!

 Conócenos antes de inscribirte

Puedes visitar la web o pasar por nuestras oficinas para conocernos. Los coordinadores de los campamentos están aquí durante todo el año para atenderte y solucionar tus dudas. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos encantados. Estamos en la c/ Eugenio Salazar, 53 Local La Escuela, en el teléfono 91.413.26.65 o en aulajoven@aulajoven.com

Para mantenerte completamente informado

Aula Joven cuenta desde hace muchos años con un plan de comunicación que te permitirá estar informado en todo momento.

Antes del campamento

Jornadas de puertas abiertas para las familias de los participantes: esta jornada se celebrará en los meses de mayo-junio y tiene como objetivo conocer las instalaciones donde van a estar los niños y contaros con detalle el funcionamiento del campamento. Y si lo prefieres pueden concertar una reunión directamente con nosotros en nuestras oficinas.

Durante el campamento

Blog diario de campamento: para que estés informado del día a día mientras tu hijo está fuera de casa. El blog se actualiza diariamente por los coordinadores del campamento con texto, fotos y videos.

Llamadas telefónicas: los participantes llamarán a casa en varias ocasiones por turno en los días y horarios establecidos. Los niños pueden llevar teléfono móvil que se les recogerá a su llegada y su uso será únicamente en los horarios de llamada establecidos.

Atención a las familias: nuestra oficina permanecerá abierta durante el verano para informar y solucionar cualquier cuestión que pueda surgir. La persona responsable está en contacto diario con los coordinadores de cada instalación para estar al día de todo lo que ocurre. Disponemos además de un teléfono abierto 24 horas para urgencias

Después del campamento

Y después del campamento estamos unos días en las oficinas antes de cogernos un “merecido” descanso por si necesitáis pasaros a charlar con nosotros. Pasado el verano os enviaremos un enlace donde podréis descargaros las fotos y videos de los campamentos y os informaremos de los resultados de los test de satisfacción.

Qué servicios incluyen nuestros campamentos

Equipo de trabajo

Nuestros monitores y coordinadores, titulados y con experiencia, supervisan a los participantes durante las 24 horas del día. Cada monitor está cuidadosamente seleccionado porque se convierte en la referencia de los niños y garantiza su bienestar mientras está en el campamento. La ratio de es de 10 niños por adulto. El equipo está compuesto además por dos coordinadores,  socorrista y encargado de enfermería, profesores de inglés y personal en prácticas. Completan el equipo el personal de cocina, limpieza y mantenimiento de la instalación.

Alojamiento y pensión completa

El alojamiento de los niños es en habitaciones y cabañas con literas y ropa de cama, aunque no es necesario, recomendamos que lleven saco de dormir por comodidad de los niños.

La pensión completa incluye desayuno, comida, merienda y cena. Nos preocupa que la alimentación de los niños sea correcta, variada y equilibrada y que garantice el aporte energético apropiado por lo que las comidas se preparan y supervisan con la máxima atención.  Cada instalación cuenta con su propio equipo de cocina y los menús se diseñan con antelación siguiendo las recomendaciones de los especialistas y adaptándose a las dietas especiales para alergias e intolerancias alimenticias, celiacos, diabéticos,….

Limpieza y lavandería

Cada instalación cuenta con un equipo de limpieza y mantenimiento que asegura el correcto estado de todos los espacios. La limpieza de las habitaciones es diaria y los baños se limpian dos veces al día. El equipo de coordinadores supervisa diariamente el orden de las habitaciones y contamos con un servicio de lavandería para el lavado de la ropa una vez en el turno.

Transporte

Contamos con un servicio de transporte con salida y llegada a Madrid. La empresa de autobuses cumple con toda la normativa vigente en materia de transporte escolar y dispone de cinturón de seguridad en todos los vehículos.

Programa de actividades y material

El campamento incluye un variado paquete de actividades en el que participan todos los niños distribuidos por grupos. Cada grupo tiene su plan diario y van rotando por las distintas actividades de tal forma que todos los participantes realizan el programa completo a lo largo de su estancia.

Ponemos a disposición de los participantes todo el material deportivo y didáctico necesario para el correcto desarrollo del programa.

Enfermería, servicios médicos y vehículos de apoyo

Las instalaciones cuenta con enfermería 24 horas para asegurar los primeros auxilios y la administración de los tratamientos médicos que los niños puedan traer de cada y aquellos que les puedan prescribir durante su estancia con nosotros. Aula Joven no administra en ningún caso medicamentos si no es por prescripción médica.

Todos los servicios médicos (centros de salud, centros de urgencias 24 horas y hospitales)  se encuentran cerca de las instalaciones. Y cada instalación cuenta con coches de apoyo 24 horas por si fuera necesario el traslado a un centro médico y para cualquier necesidad que pueda surgir.

Seguros

La seguridad es prioritaria para nosotros por lo que los participantes cuentan con un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Banco

Los niños pueden llevar dinero de bolsillo para tomar un refresco diario. Este dinero se deposita en un “banco” del campamento para evitar su pérdida y se les administra diariamente.

Blog y redes

Como os indicamos en el plan de comunicación os mantendremos informados diariamente a través de nuestro blog y otras redes sociales como Facebook, twiter,….

¿Cómo reservar tu plaza?

Puedes inscribirte a nuestros campamentos de varias formas:

1/ Online, pinchando en INSCRIPCIÓN ONLINE y siguiendo los pasos

2/ Por teléfono, en el 91.413.26.65

3/ En persona en nuestra oficina en la c/ Eugenio Salazar, 53 Local, en Madrid

¡TU HIJO PASARÁ UN VERANO INOLVIDABLE!

 

Compartir
leer más

Campamento El Pinar de Piedralaves Completo

mar 09, 15 Campamento El Pinar de Piedralaves Completo

Buenos días amigos, ya hemos completado todas las plazas del Campamento El Pinar de Piedralaves para este verano. En tan sólo una semana hemos recibido más de quinientas inscripciones entre todos los campamentos que tenemos. Queremos agradeceros la confianza depositada en nosotros a todos aquellos que año tras año repiten en nuestras instalaciones, y a todos aquellos que os vais uniendo a nuestros campamentos cada verano.

Si queréis pasar un gran verano de campamento podéis inscribiros aun en La Rivera de Eresma, Valladolid (del 29 de Junio al 12 de Julio o del 13 al 26 de Julio) o a La Casona de Somolinos, Guadalajara (del 29 de Junio al 12 de Julio)

Si lo que estáis buscando es un campamento urbano no dejéis de consultar Campamontes, nuestro urbano más especial situado en el Pardo y con un servicio de rutas por Madrid.

Si queréis cualquier información no dudéis en poneros en contacto con nosotros en el 91.413.26.65 o a través de nuestro mail aulajoven@aulajovencom

Os esperamos….

Compartir
leer más

La Escuela Espacio Creativo Lo Mejor de Chamartin

mar 06, 15 La Escuela Espacio Creativo Lo Mejor de Chamartin

La página www.lomejordelbarrio.com es una web dedicada a informar de empresas de calidad en cada barrio. En la sección de Chamartín podéis encontrar información de La Escuela Espacio Creativo.

La Escuela Espacio Creativo es una escuela a con un innovador método de enseñar, hacer y pensar la música, el teatro, la pintura y el cine. Contamos con un equipo con gran experiencia que cree en el arte como un instrumento de comunicación.

En La Escuela Espacio Creativo podéis encontrar clases de instrumento (piano, guitarra, bajo, batería, ect…) tanto individuales como en grupos reducidos, clases de teatro, cine, ajedrez, música y movimiento, dibujo y pintura…

Si queréis conocernos y probar una clase gratis podéis poneros en contacto con nosotros.

Compartir
leer más

Se Cierra una Etapa de Campamentos…

mar 03, 15 Se Cierra una Etapa de Campamentos…

Hoy, que ya hemos arrancado con las inscripciones de Campamentos Aula Joven queremos dejaros un Post  que escribió una chica el verano pasado al acabar el último verano de su vida como acampada. Es un resumen perfecto de lo que nuestros chicos sienten cada verano. Estamos seguros de que os va a encantar…

“Aún recuerdo como hace ocho años comenzó mi primer campamento… Un campamento divertido y lleno de emociones del cual no pude disfrutar al cien por cien debido a mi corta edad y que era la primera vez que me separaba de mis padres yo no paraba de llorar…
Al año siguiente no se ni como me apunté a otro campamento, diferente, y el primer día llegué asustada, con miedo de que me sucediese otra vez lo mismo y todo fue diferente los monitores y la gente hacían que nunca pensases en las cosas de fuera y te lo pasabas en grande…
Creo que fue ese, fue ese el momento que me hizo engancharme a los campamentos, que me hizo ver realmente lo que es el espíritu campamental, lo que hizo que yo desde entonces no parase de ir todos los veranos y durante todo el curso solo pensaba en que cada día quedaba menos para irme, para volver a sentir eso cuando te despides de tu familia y piensas: “ahora si, empieza lo bueno”, para sentir esa especie de sensación extraña de alegría mezclada con tristeza cuando llega el último día y miras hacía atrás y piensas en el primer día en como toda esa gente a la que no conocías de nada han terminado siendo tus mejores amigos, para sentir eso que se siente cuando puedes ser tu misma, cuando nadie te juzga por estar loca y por hacer mil tonterías porque todos son iguales que tú…
Y ahora todo se ha terminado, me he tirado todo el año pensando: “cada día queda menos para mi último año, voy a disfrutarlo al máximo, va a ser el mejor de mi vida”, no me equivocaba, lo ha sido, he disfrutado como una niña pequeña, he hecho amistades que no se si serán para toda la vida pero sí que voy a conservar durante mucho tiempo, he terminado mi etapa como acampada sin parar ni un segundo de reír, bailar y soñar, ha habido momentos duros pero, ¿quién se acuerda de ellos cuando los buenos han sido perfectos?
Ahora me doy cuenta de lo mucho que voy a echar de menos esos odiosos bailes nada más levantarse o que te levanten con un grito al entrar en la cabaña a las nueve de la mañana, lo mucho que voy a echar de menos esas peleas porque no me gustaba la comida, esos bailes tras la merienda, esas sonrisas de todos los niños desde la primera velada hasta el momento en el que tus padres te dicen “nos vamos ya a casa despídete de tus amigos”.
Vas creciendo y piensas que aún quedarán muchos campamentos más y aún vivirás muchos momentos iguales y de repente el tiempo no ha pasado rápido no, ha volado, y se ha terminado todo…
Cierro una etapa sí, pero la cierro con la cabeza bien alta y con una sonrisa enorme en mi rostro, gracias a todos los monitores que han pasado por mí, a todos los chavales que he ido conociendo durante ocho años, a toda la gente que ha hecho estas cosas posibles y sobre todo gracias a mis padres por dejarme vivir todo esto cada año porque sin ellos esto no sería nada.
Cada año entro como una enana al campamento y salgo hecha toda una mujer, gracias.
Se acaba esta etapa pero espero que comience otra muy bonita…”

Por Ana Sánchez Costas en su blog http://dulcelocura56.blogspot.co.uk/2014/08/se-cierra-una-etapa.html

Ahora Ana, ha realizado el curso de Monitor de Tiempo Libre y a partir de este verano comenzará una etapa diferente en el lado del monitor.

Compartir
leer más

EXITO EN NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO

mar 02, 15 EXITO EN NUESTROS CAMPAMENTOS DE VERANO

El inicio de las inscripciones de nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO 2015 no puede ser mejor, en estos momentos, lunes 2 de marzo de 2015 a  las 20.00 horas, hemos conseguido un total de 341 plazas reservadas en las distintas opciones que damos para los campamentos de naturaleza y los campamentos en Madrid.

Agradeceros nuevamente la acogida que cada año demostráis.

Recordaros que en la home de Aula Joven (www.aulajoven.com), podéis encontrar la evolución de las reservas de plazas. Todos los lunes la actualizaremos, aunque en esta primera semana lo realizaremos todos los días, para que no perdáis la oportunidad de conocernos.

Gracias a todos.

15_03_02 Inscripciones-campamentos-de-verano_ULTIMA HORA

Compartir
leer más

Inicio de inscripciones Campamentos de Verano Aula Joven 2015

mar 02, 15 Inicio de inscripciones Campamentos de Verano Aula Joven 2015

Estimadas familias, amigos y compañeros:

Queremos informaros que hemos comenzado con el inicio de inscripciones a nuestros CAMPAMENTOS DE VERANO 2015, son las 11.00 horas y llevamos más de 200 inscripciones en las distintas propuestas que tenéis para esta nueva edición de  campamentos de verano.

En la home de la web de Aula Joven podéis ir viendo todos los lunes la evolución de las reservas, os dejamos la primera imagen que hemos sacado para que podáis ver las inscripciones en los distintos campamentos.

Os pedimos que seáis rápidos a la hora de llamarnos porque tenemos mucha demanda y no queremos que os quedéis fuera.

Como sabéis tenemos inscripción ONLINE en cada una de las páginas, si os resulta más cómodo podéis utilizar este método y en menos de 48 horas uno de nuestros coordinadores se pondrán en contacto con vosotros para formalizar la inscripción y comentaros algunas cosas necesarias.

Buena semana a todos y gracias por confiar en nosotros.

20 años a tu lado.

Campamentos de verano Aula Joven 2015. Inscripciones

Campamentos de verano Aula Joven 2015. Inscripciones

 

Compartir
leer más

Inscripciones de Campamentos

feb 25, 15 Inscripciones de Campamentos

El próximo lunes 2 de Marzo comienza el periodo de inscripción a nuestros Campamentos de Verano: La Casona de Somolinos, La Rivera de Eresma, El Pinar de Piedralaves y Campamontes.

Ya se ha mandado la Newsletter con la información a todos aquellos participantes que ya habéis venido con nosotros. Os recordamos que tenéis precios especiales para vosotros y para vuestros amigos.

Podéis ver toda la información de nuestros campamentos en nuestra página web www.aulajoven.com y por primera vez este año podéis realizar la reserva tanto de forma telefónica como online.

No os quedéis sin vuestra plaza…. ¡Os esperamos!

15_02_25_Inscripciones Campamentos

Compartir
leer más
Página 1 de 7812345...102030...Última »