91 413 26 65

Para enviar a tu hijo fuera de casa no te la juegues. Necesitas una entidad solvente, con experiencia y una gestión clara y eficiente. Más de 2000 niños disfrutan cada verano, desde hace más de veinte años de los campamentos de verano Aula Joven en distintas provincias españolas. Son instalaciones en condiciones excelentes, en las que desarrollamos diferentes programas de actividades con todo incluido y para los que contamos con un gran equipo de profesionales titulados y con experiencia. Son, además, campamentos 2.0, con Blog para familias e información a través de las redes sociales. Gracias a esto puedes vivir el campamento y acompañarnos cada día viendo fotos, vídeos, cortos y publicaciones que te harán sentir parte de esta aventura.

Los campamentos Aula Joven ya están en marcha. No lo dudes y súmate a nuestro grito: ¡YO VOY!, ¿Y TÚ?

¿Por qué nosotros?

Porque desde 1995 y gracias a vuestra confianza más de 15.000 niños han disfrutado ya de nuestros campamentos en los que desarrollamos un completo programa de actividades en la naturaleza de la mano del mejor equipo de profesionales con un objetivo claro, el cuidado y la diversión de tu hijo.

¿Cuáles son nuestros objetivos?

Las bases sobre las que se asienta nuestro trabajo son tres: el cuidado de tu hijo, su seguridad y su diversión. Porque tus hijos son lo más importante para nosotros ponemos especial atención a su cuidado diario, la alimentación, la higiene personal, el orden de su habitación, su adaptación, las relaciones con los compañeros y el aprendizaje mientras disfrutan de las actividades. Las actividades que se realizan se organizan por edades y están en todo momento supervisadas por los monitores para que la seguridad de tu hijo mientras está con nosotros sea total.

Ofrecer a los niños alternativas a su tiempo libre, deporte, aventura, creatividad, idiomas y animación en contacto directo con la naturaleza.

Fomentar valores de trabajo en equipo y de responsabilidad individual para el desarrollo de tareas propias y comunes.

Conocer amigos, ampliar nuestras relaciones humanas y sociales y ¡disfrutar de una nueva aventura cada día! 

Conócenos antes de inscribirte

Puedes visitar la web o pasar por nuestras oficinas para conocernos. Los coordinadores de los campamentos están aquí durante todo el año para atenderte y solucionar tus dudas. Ponte en contacto con nosotros y te contaremos encantados. Estamos en la c/ Eugenio Salazar, 53 Local La Escuela, en el teléfono 91.413.26.65 o en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Para mantenerte completamente informado

Aula Joven cuenta desde hace muchos años con un plan de comunicación que te permitirá estar informado en todo momento.

Antes del campamento

Jornadas de puertas abiertas para las familias de los participantes: estas jornadas se celebrará en los meses de mayo-junio y tiene como objetivo conocer las instalaciones donde van a estar los niños y contaros con detalle el funcionamiento del campamento.

Y si lo prefieres pueden concertar una reunión directamente con nosotros en nuestras oficinas.

Durante el campamento

Blog diario de campamento: para que estés informado del día a día mientras tu hijo está fuera de casa. El blog se actualiza diariamente por los coordinadores del campamento con texto, fotos y videos.

Llamadas telefónicas: los participantes llamarán a casa en varias ocasiones por turno en los días y horarios establecidos. Los niños pueden llevar teléfono móvil que se les recogerá a su llegada y su uso será únicamente en los horarios de llamada establecidos.

Atención a las familias: nuestra oficina permanecerá abierta durante el verano para informar y solucionar cualquier cuestión que pueda surgir. La persona responsable está en contacto diario con los coordinadores de cada instalación para estar al día de todo lo que ocurre. Disponemos además de un teléfono abierto 24 horas para urgencias.

Después del campamento

Y después del campamento estamos unos días en las oficinas antes de cogernos un “merecido” descanso por si necesitáis pasaros a charlar con nosotros. Pasado el verano os enviaremos un enlace donde podréis descargaros las fotos y videos de los campamentos y os informaremos de los resultados de los test de satisfacción. 

Qué servicios incluyen nuestros campamentos

Equipo de trabajo

Nuestros monitores y coordinadores, titulados y con experiencia, supervisan a los participantes durante las 24 horas del día. Cada monitor está cuidadosamente seleccionado porque se convierte en la referencia de los niños y garantiza su bienestar mientras está en el campamento. La ratio es de 10 niños por adulto. El equipo está compuesto además por dos coordinadores, socorrista y encargado de enfermería, profesores de inglés y personal en prácticas. Completan el equipo el personal de cocina, limpieza y mantenimiento de la instalación.

Alojamiento y pensión completa

El alojamiento de los niños es en habitaciones y cabañas con literas y ropa de cama, aunque no es necesario, recomendamos que lleven saco de dormir por comodidad de los niños.

La pensión completa incluye desayuno, comida, merienda y cena. Nos preocupa que la alimentación de los niños sea correcta, variada y equilibrada y que garantice el aporte energético apropiado por lo que las comidas se preparan y supervisan con la máxima atención. Cada instalación cuenta con su propio equipo de cocina y los menús se diseñan con antelación siguiendo las recomendaciones de los especialistas y adaptándose a las dietas especiales para alergias e intolerancias alimenticias, celiacos, diabéticos...

Limpieza y lavandería

Cada instalación cuenta con un equipo de limpieza y mantenimiento que asegura el correcto estado de todos los espacios. La limpieza de las habitaciones es diaria y los baños se limpian dos veces al día. El equipo de coordinadores supervisa diariamente el orden de las habitaciones y contamos con un servicio de lavandería para el lavado de la ropa una vez en el turno.

Transporte

Contamos con un servicio de transporte con salida y llegada a Madrid. La empresa de autobuses cumple con toda la normativa vigente en materia de transporte escolar y dispone de cinturón de seguridad en todos los vehículos.

Programa de actividades y material

El campamento incluye un variado paquete de actividades en el que participan todos los niños distribuidos por grupos. Cada grupo tiene su plan diario y van rotando por las distintas actividades de tal forma que todos los participantes realizan el programa completo a lo largo de su estancia.

Ponemos a disposición de los participantes todo el material deportivo y didáctico necesario para el correcto desarrollo del programa.

Enfermería, servicios médicos y vehículos de apoyo

Las instalaciones cuenta con enfermería 24 horas para asegurar los primeros auxilios y la administración de los tratamientos médicos que los niños puedan traer de cada y aquellos que les puedan prescribir durante su estancia con nosotros. Aula Joven no administra en ningún caso medicamentos si no es por prescripción médica.

Todos los servicios médicos (centros de salud, centros de urgencias 24 horas y hospitales) se encuentran cerca de las instalaciones. Y cada instalación cuenta con coches de apoyo 24 horas por si fuera necesario el traslado a un centro médico y para cualquier necesidad que pueda surgir.

Seguros

La seguridad es prioritaria para nosotros por lo que los participantes cuentan con un seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Banco

Los niños pueden llevar dinero de bolsillo para tomar un refresco diario. Este dinero se deposita en un “banco” del campamento para evitar su pérdida y se les administra diariamente.

Blog y redes

Como os indicamos en el plan de comunicación os mantendremos informados diariamente a través de nuestro blog y otras redes sociales como Facebook, twiter... 

¿Cómo reservar tu plaza?

Puedes inscribirte a nuestros campamentos de varias formas:

1 - Online, pinchando en INSCRIPCIÓN ONLINE y siguiendo los pasos

2 - Por teléfono, en el 91.413.26.65

3 - En persona en nuestra oficina en la c/ Eugenio Salazar, 53 Local, en Madrid 

¡TU HIJO PASARÁ UN VERANO INOLVIDABLE!

  • 1

Aula Joven

Campamentos de Verano, actividades extraescolares, formación en tiempo libre y ahora nuestra propia escuela de música, teatros, cine...
Aula Joven a tu lado desde 1995

Datos de Contacto

  C/ Eugenio Salazar, 53
28002 Madrid
  91 413 26 65
  91 737 39 85
  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Empresa Certificada en gestión de calidad según la Normas ISO

Últimas Noticias

5
JUN

2017

La Muestra 2017

    Un año más termina el curso en La Escuela Espacio Creativo y lo vamos a hacer de la mejor[…]
12
MAY

2017

Evento de Robótica 10 de Junio

El próximo sábado 10 de Junio, tendrá lugar el primer evento de Robótica Educativa organizado por Aula Joven. Este año comenzamos[…]
5
MAY

2017

Jornadas de puertas abiertas 2017

Se acerca el verano y con ello nuestros súper campamentos. Este año no podemos estar más contentos, empezamos Mayo con[…]
4
MAY

2017

Nuevo curso de monitor de ocio y tiempo ...

La escuela de Tiempo  libre Aula Joven pone ha puesto en marcha un nuevo curso de Monitores de Ocio y[…]
16
MAR

2017

Revista ONLINE de campamentos de verano ...

Revista ONLINE de campamentos de verano AULA JOVEN 2017 Queridas familias y compañeros: Hemos creado una revista de CAMPAMENTOS DE[…]